sábado, 15 de diciembre de 2007

Lo más duro...

Lo más duro no ha sido encontrarme con un chasis.
Lo más duro no ha sido tener que recomponer todo lo que tenía en el ordenador.
Lo más duro no ha sido perder información y documentos que no pude salvar.
Lo más duro no ha sido perder fotografías de recuerdos y momentos.

Lo más duro ha sido estar casi una semana acordándome de vuesas mercedes queridos amigos, y no poder dejaros comentarios, no poder aportar mi granito de arena y esperar... la gran espera.

Os he echado de menos.



Coldplay
- "Warning Sign"


Gracias por vuestro apoyo. El virus ha sido eliminado.

22 comentarios:

dgyz dijo...

Me alegro mucho de que estés devuelta querido amigo, y que nunca falte ese agua que nos da la vida.

Saludos.

Finidiblanco dijo...

Ha sido llegar Chaparro e irse hasta los virus, que grande.
Bienvenido de nuevo

El Caliz de la Canina dijo...

Que jodio el virus.Menos mal que ya se ha arreglado.

El agua sigue su cauce.

Un abrazo.

La canina seguirá cavilando ......

aiNOha dijo...

Que sorpresa!!!
Me alegro mucho de que se haya solucionado ya ^^ y verte al fin de nuevo por aquí.
Se notaba demasiado tu ausencia querido Aguaó.

Un besito!!

canalsu dijo...

Pues aprovecha y celebrálo con un buen conejo con arroz, antes de que llegue la navidad y el arroz sea como tiene que ser, con bogavante…¡qué coño!

Anónimo dijo...

Me alegro de que todo se haya solucionado y espero que no haya habido demasiados daños colaterales.

Un saludo y bienvenido de vuelta.

Anónimo dijo...

Se te ha echado de menos.
Un beso.

bogar dijo...

Dime quien te ha quitado el virus hijo,que llevo 15 dias con gripe y tengo menos defensas que el Levante.Me alegro.Saludos

Adri y Jose dijo...

me alegra que entre estos "daños colaterales", como dice Maeserancio, hayas echado de menos a los "enganchados" a tu agua

Saludos

Jordi de Triana dijo...

Ese mismo virus amigo mío creo que lleva semanas cortocircuitando las neuronas que dan pie a la poca imaginación que en mi queda y por ende participar de las excelencias de su blog, manantial de sabiduría y referencia segura para los que encontramos en este medio un desahogo a nuestros muchos pesares. No se preocupe aguador que si vuelve a ofrecerme la frescura de su búcaro tendré a bien refrescar mi garganta con ella y de camino dejar algunas letras en sus páginas amigas. Celebro enormemente que el virus dejara de incordiarle y no se preocupe por el disco duro del ordenador, la memoria agradecida de sus amigos no olvidarán jamás la belleza de sus muchas ilustraciones y la certeza y profundidad de sus comentarios. Le mando un afectuoso saludo a usted y a sus bien elegidos amigos del blog.

Antonio dijo...

Me alegro amigo, con tu jarrillo de lata... ¡¡ánimo!!

Saludos
Antonio

Maru Serrano dijo...

Qué enganchao estás hecho. El virus te ha entrado a ti, y esto no tiene cura, de hecho no hay todavía constituida ninguna asociación de blogeros anónimos. Bueno, al menos ya puedes volver a intoxicarte de nuestras paranoias. Un saludo y bienvenido de nuevo.

el aguaó dijo...

Muchas gracias amigo Siempre Lunes Santo.

Hoy podemos comprobar como sigue el Chaparro Antivirus querido Finidiblanco.

Muchas gracias queridos Cáliz y Ainoha.

Lo del conejo ya trae cola querido Canalsú...

Gracias amigo Maese. Los daños colaterales ha sido la pérdida de fotografías y algunos archivos de texto.

Y yo a ustedes amiga Glauca.

Querido Bogar, no creo que haya sobres de formateo o pastillas de Nod32, pero si te sirve de algo... por cierto amigo ¿cuando te vas a animar con un blog? Aquí tendrías a un fiel lector.

Mucho... no sabes tu cuanto amigo Gazpacho.

Me has emocionado amigo Jordi. Genial... como siempre. No tardes tanto en volver amigo.

Muchas gracias amigo Antonio.

Me encantan vuestras paranoias amiga Criticona.

Un fuerte abrazo a todos.

vicenteeldelasalmendras dijo...

Debido a mi retiro forzoso,ésta mañana he visto en un programa local a un tio que se rascaba mucho la parte trasera de su anatomía. Mira si es al que le mandamos la maldición de las almorranas. Era un peluso moreno con barba tipo "paleokupa" de éstos pasados de moda.

P.D. O a lo mejor era de no lavarse, que también abunda en el personal, quien sabe...

Reyes dijo...

¡Que alegría! me alegro mucho de tu vuelta, es increible como se puede echar tanto de menos a alguien que no conoces.
Un beso, y ... ¡agua!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo, y que el agua corra fresca y cristalina. Que nos siga "bendiciendo" con tu maestría.

Un abrazo.

Fdo.- Orfila.

nefer dijo...

Amiguísimo Aguaó:

Todas las mañanas, cuando buscaba agua, recordaba con una caricatura que la fuente barroca estaba cerrado por reformas.

Compartir es bueno.

1BESO.

eres_mi_cruz dijo...

canalrancio, canalsu, glaucamaria, damadesevillanonombre, finidiblanco, calleferia, delporvenir...
¡que se mete usted en unas páginas muy raras!...

el aguaó dijo...

Ambas posibilidades son verosímiles amigo Vicente. Me alegro que lo tuyo no fuera nada querido amigo.

Es recíproco querida Dama. Gracias.

Gracias por tus palabras amigo Orfila.

Pues aquí tienes mi agua para ti y todos amigo Nefer.

Ahora que lo pienso... lleva usted razón Eres mi cruz.

Un fuerte abrazo a todos.

Paços de Audiência dijo...

Ta mas puesto demasiado melancólico, pareja obregón dixit, no es pa tanto aguaó.

Hablo por mí, pero peor fue que no actualizases, que nos dejas con los dientes largos.

Raúl Ramírez dijo...

También se te ha hechado de menos. Una de las perdidas son los documentos que se pierden. A mí me pasó y sabes qué fotos se perdieron... las de la coronación...

Bienvenido nuevamente a la blogsfera.

Híspalis dijo...

Me alegro que se hayan eliminado todos los virus. y por cierto, también se te ha echado de menos. Un fuerte abrazo.